Bruce Willis furioso con Rumer, Scout y Tallulah

Mientras estaba agravando el conflicto entre Demi Moore y sus hijas, el padre de las niñas, ex marido de Demi, Bruce Willis guardaba la neutralidad. Pero parece que la paciencia del protagonista de “Die Hard” tampoco es eterna. Dicen que el actor está muy enfadado con Rumer, Scout y Tallulah porque estás dan la espalda a su madre en el momento cuando ella más ayuda necesita.

Una fuente cercana a Bruce cuenta que él llama a sus hijas “pequeñas zorras malcriadas”:

“Bruce está muy disgustado con ellas. Él no entiende porque dieron la espalda a una madre que siempre se ha mostrado tan comprensiva con ellas”

Desde luego este hombre parece casi perfecto. Aun después del divorcio, él y Demi han conseguido conservar una estupenda relación. Ahora, cuando Demi Moore está sufriendo duramente la ruptura con Ashton Kutcher, tampoco la abandona y sigue siendo su principal apoyo a pesar de todo. Y como un buen padre que es, Bruce está intentando poner el orden en su familia y evitar que las niñas soliciten por vía judicial una orden de alejamiento para su madre. Lo considera una traición en toda regla ya que según el propio Bruce Willis, Demi Moore es una madre estupenda.

La verdad es una situación de muy difícil calificación porque no sabemos como están las cosas en la familia puertas para dentro. Pero sólo por el hecho de que Rumer, Scout y Tallulah se plantean este tipo de medidas da para pensar que las niñas realmente han crecido un tanto egoístas y quizás una “mano dura” de su padre les hará recapacitar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>