Rihanna dice que Chris Brown ha cambiado

Desde que Rihanna y Chris Brown retomaron su relación, la cantante guardaba el silencio y no comentaba su reconciliación con Brown de ningún modo, salvo los mensajes “subliminales” que Rihanna viene publicando en su Twitter cada cierto tiempo. Pero por fin Rihanna ha roto el silencio y en su entrevista a Rolling Stone habló sobre su relación con Chris Brown.

Así la cantante cuenta que su relación de ahora no tiene nada que ver con su relación de antes de la ruptura. En aquel entonces, en el año 2009, Rihanna incluso confesaba que quería vengarse de su ex. Y así lo ve ahora:

“Yo quería que él entienda qué significaría perderme, que asuma las consecuencias de su comportamiento. Cuando nosotros volvimos a salir juntos todo este parecía totalmente extraño. Como una mala broma de alguien. Pero yo tenía que ser franca conmigo misma y admitir que mis sentimientos siguen siendo vivos.”

Rihanna decidió darle una oportunidad a Chris, a pesar de comprender que ella iba a ser objeto de críticas de sus fans, amigos y prensa.

“Decidí que lo más importante para mi es mi felicidad y no me importa la opinión de nadie más. Y si es un error, será un error exclusivamente mío.”

Luego Rihanna dijo mucho sobre su relación actual. Que Chros Brown ha cambiado, que ahora la valora muchísimo más, que tiene miedo perderla. A mi personalmente me cuesta creerla. Es el discurso típico de una mujer maltratada que sufre una recaída sentimental. Además viendo el comportamiento de Chris Brown a mi me queda claro que esto no acabara bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>