Sharon Stone y Martín Mica han roto

Hace un año fue una de las parejas que más sorprendió a la prensa de corazón. Sharon Stone de 54 años comenzó a salir con Martín Mica, modelo argentino de 27 años. La pareja fue vista juntos por primera vez en mayo del año pasado después de una fiesta que dio la revista Vogue en Sao Paulo, Brasil. Entonces Sharon y Martin no ocultaban su pasión y por todas partes los fotógrafos los veían cogidos de la mano, dándose besos y abrazos en cada momento o incluso practicando yoga en la playa.

Pero ya entonces en la prensa no daban mucho futuro a esta relación. Se especulaba que Martin está aprovechando la atención de la mundialmente conocida actriz para lanzar su carrera de modelo a un nuevo nivel. Es un método infalible – salir un tiempo con alguna famosísima mujer de cierta edad y además con un físico increíble, jugar con ella en amor y pasión extraterrestre controlando que haya fotógrafos cerca y ya tienes algún que otro contrato importante. Luego ya se puede romper.

Pues en el caso de Sharon Stone y Martín Mica todo parece indicar que ha sido este mismo guión. Ahora, cuando ya hemos quedado con la cara y el nombre de este bellezón argentino la pareja va y se separa. La razón oficial, según una fuente anónima cercana a la actriz, es la diferencia de valores:

“No compartían los mismos intereses, ella estaba en la filantropía, la política y el activismo… Él no estaba en nada de eso.”

He aquí el principal problema de las parejas con tanta diferencia de la edad – la diferencia de los intereses y de los objetivos en la vida. Suele pasar que a los 27 años lo que te interesa más son las fiestas y vivir la vida mientras que la política y el activismo te la traen floja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>