Margot Robbie, nueva novia de Leonardo DiCaprio

De aquella angelical Erin Heatherton en el corazón de Leonardo DiCaprio ya no queda ni rastro. El actor ha anunciado que deja el mundo de cine por una temporada y se ha ido a disfrutar de sol y playa en Miami junto a una rubia de piernas interminables. Se llama Margot Robbie, tiene 22 años y algo que la distingue de las anteriores parejas del insaciable actor. Margot no tiene nada que ver con Victoria’s Secret. Y lo más sorprendente es que Margot no es modelo. Es actriz. Increíble ¿verdad?

Ella y Leonardo DiCaprio se conocieron el el rodaje de la película “The Wolf of Wall Street” que todavía no ha sido estrenada. Los amigos del actor dicen que desde entonces los dos pajaritos no se separan. Las últimas fotografías confirman el nuevo romance del actor. Los paparazzis pillaron a la pareja en Miami, donde Leonardo y Margot estaban disfrutando de las vistas del océano desde el balcón del hotel. Los dos parecían estar muy enamorados.

Aunque esas vacaciones en la playa tampoco se puede llamar una escapada romántica. Leonardo también fue vista en compañía de sus eternos amigos – Lukas Haas y Jonah Hill. Los amigos también han tenido sus momentos de diversión en la playa South Beach, donde toda la atención la acaparó una acompañante de este “trío calavera” que iba “vestida” topless.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>