Fergie podría estar embarazada

Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie es una mujer casada desde hace cuatro años así que la noticia sobre su embarazo no sería ninguna sorpresa. Además tanto ella como su marido Josh Duhamel en ocasiones han dicho que les gustaría ser padres. Así que es muy lógico que cada cierto tiempo aparezcan rumores sobre el posible embarazo de la cantante.

Ahora ha venido una nueva ola. Y es que en las últimas fotografías Fergie aparece con la tripa bastante más redondeada que de habitual. Además llama mucho la atención la ropa que usa la que antes siempre presumía de sus formas y no dudaba en mostrarlas a todo el mundo. Ahora la roma es oscura, más bien holgada, de corte oversized.

Tampoco es muy descabellado pensar que después de que el grupo en el que canta Fergie, Black Eyed Peas, cogió las vacaciones por un tiempo sin determinar, ella se relajó y ganó unos kilillos de más. Pero la prensa internacional la versión de embarazo la ve mucho más probable. Mientras que Fergie lo niega todo:

“Cada vez que me engordo los periodistas me preguntan si estoy embarazada. En cuanto yo pierdo estos kilos las preguntas desaparecen por si mismas. Yo tengo muchas ganas de ser madre y tener hijos entra en mis planes pero por ahora no.”

Y la verdad es que tiene toda la razón. Si contáramos por buenas todas las veces que la prensa decía que Fergie está embarazada, esta familia ahora tendría más hijos que los Brangelina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>