Russell Crowe y Dita Von Teese podrían tener un romance

Han pasado tres meses desde el divorcio de Russell Crow y parece que el actor ya no está solo. Hace unos días Russell disfrutó de una sesión de masaje en pareja en compañía más que interesante. El actor fue pillado en el hotel Four Seasons en Nueva York junto a Dita Von Teese.

Como prueba de que los dos están viviendo un apasionado romance podría ser el mutuo tonteo en Twitter. Pero ahora Russell lo niega todo y desmiente estos rumores con otros mensajes:

“En cuanto termine el rodaje y vuelva a casa yo haré todo para volver con mi familia. Todos estos rumores son mentira”

Y luego añadió:

“@DitaVonTeese es valiente, inteligente, dulce y elegante. Ella es amiga mía, ¿quién no querría amigos así? Amigos, no amantes”

Bueno, recibir un masaje en pareja es una cosa muy de colegas sin lugar a dudas. Y ayuda mucho a recuperar la relación perdida con tu ex mujer la que estará encantada de conocer los detalles de como se lo pasa su tiempo libre Russell Crowe. Aunque pensándolo bien de ser ciertos los rumores, ésto no sería más que un capricho de la sofisticada diva de burlesque. Porque basto y grosero Crowe no le pega ni con Super Glú.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>