Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Otra vez se separan?

Bueno, yo ya os he avisado que a Robert Pattinson y Kristen Stewart tendríamos para rato. Llevábamos unas cuantas semanas sin saber nada sobre esta pareja y ahora otra vez saltan las alarmas. Y es que a la gala de los premios de Globos de Oro Robert Pattinson vino solo. Y desde hace más de un mes y medio no se les ha visto juntos. Por algo será.

Eso sí, algunos por ahí dicen que en la fiesta de después Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban juntos, pero de ello no hay ninguna prueba, más que comentarios de “fuentes anónimas cercanas”. Además los tabliodes vuelven a decir que los actores han roto otra vez.

The Sun dice que todo pasó después de las fiestas, que Robert y Kristen finalmente sí pasaron juntos. Pero una vez vuelto a la rutina Rob decidió decirle adiós a Kristen. Sus amigos y familiares estarán muy contentos ya que todos ellos piensan que esta relación no le va a crear más que problemas al actor.

Además una fuente afirma que en principio estaba previsto que Kristen fuera a la gala junto a Pattinson y ella incluso voló a Los Ángeles, pero él le dijo que prefería ir solo:

“Él la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían. Y Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo”

Otro punto a favor es que Kristen se está mudando a Nueva York, donde se siente más segura. Y si toda esta historia de amor realmente existió ¿será su verdadero fin?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>