Adriana Lima: Cómo recuperar la forma en cinco semanas

Pasado 13 de septiembre Adriana Lima dio a luz a su segunda niña. Pero tan sólo dos meses después la modelo participó en el famoso desfile de Victoria’s Secret demostrando su espectacular forma física. Resulta que todo este tiempo ella estaba trabajando para volver a su estado anterior al embarazo.

En una entrevista el entrenador personal de Andriana contó los secretos de su belleza. Resulta que de las ocho semanas que la modelo tenía para la recuperación, tres fueron dedicadas al descanso después del parto y a la alimentación de la niña. Así que el trabajo comenzó tan solo cinco semanas antes del desfile. Con el entrenador Michael Oladja (quién ayudó a más de una modelo de volver al podio en tiempo récord) Lima compuso el programa del entrenamiento intensivo ya que su objetivo era conseguir cuanto antes un cuerpo firme y definido.

“Antes de nada su doctor me dio su visto bueno para todos los ejercicios que nosotros hacíamos antes del embarazo. El metabolismo de Adriana se ralentizado y es algo muy normal para la mujer que da el pecho. Pero ella tenía que quemar calorías 24 horas al día siete días a la semana sea como sea. Por eso nuestros entrenamientos duraban de cuatro a seis horas al día todos los días de la semana.”

Comenzaban a las nueve de la mañana con 20-30 minutos en bicicleta estática. Luego serie de ejercicios de musculación y una técnica especial de boxeo desarrollada por Michael Oladja. Después continuaban con el boxeo tradicional, ejercicios de resistencia y estiramientos.

Y si en cuanto a la dieta, pues según el entrenador a Lima le gusta comer muy bien:

“Adriana come de todo. Eso puede ser tanto el helado de chocolate como las hamburguesas. Pero cuando ella tiene que prepararse para una sesión de fotos Lima se pone muy estricta. Eso es como un viaje en montaña rusa pero Adriana es una luchadora.”

Los nutricionistas desarrollaron un menú especial para la modelo del que fueron eliminados la sal y las especias y el acento especial se hacía en los productos con alto contenido de proteína pero bajas en grasas. Así Adriana consiguió dominar su apetito y los resultados de sus sufrimientos en el gimnasio hemos podido ver en el desfile de Victoria’s Secret.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>