Chris Brown vuelve al Twitter

Lo que dije – Chris Brown está demasiado enganchado al Twitter para dejarlo para mucho tiempo. Pues aguantó algo más de una semana. Y por supuesto que le convenció volver a esta red social Rihanna.

A finales de noviembre este individuo se enzarzó en una discusión con la escritora Jenny Johnson que le recordó a Chris Brown el crimen que cometió en el año 2009 llamándole “montón de mierda”. Brown no se cortó ni un pelo y en respuesta también empezó a insultar a Jenny Johnson. Después simplemente eliminó su perfil en Twitter.

Pero claro, esto no podía seguir así por mucho tiempo. ¡Y et voilà! Chris Brown otra vez está en Twitter. Y empezó a usar Twitter de nuevo publicando una foto suya con Rihanna juntos acompañándola con el mensaje:

“¿Qué sería de la música moderna si no existirían estos dos?”

Rihanna a su vez respondió a esto con una serie de fotos junto a Brown. Muchos de los fans de Rihanna están preocupados por la cantante. Y por eso reaccionaron a estas fotos de forma muy peculiar – editando una de las imágenes, convirtiéndolo en una especia de venganza digital a Chris Brown.

Pero a Rihanna le da igual todo esto. Y lo ha demostrado con otra foto en la que enseña la peineta a alguien, acompañándolo con el siguiente mensaje:

“No words….just Diamonds!!”

No es difícil de imaginar que esa peineta va dedicada a aquellos que tienen algo en contra de su relación con Chris Brown, en primer lugar a Karrueche Tran, la exnovia del rapero, abandonada por él a favor de Rihanna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>