Lindsay Lohan está fuera de control

Lindsay Lohan no deja de ser portada de los tabloides. Y desgraciadamente no es por su exitoso trabajo en el cine sino por los escándalos que monta cada dos por tres. Hace no mucho ella tuvo que pasar por el juicio, prisión condicional y tratamiento de desintoxicación. Y parecía que Lilo volvía al buen camino pero…

Pero la semana pasada ella ha sido detenida por montar una pelea en una discoteca y ahora cuentan diferentes fuentes que la actriz vuelve a tener problemas con el alcohol. No sé hasta que punto lo exageran aquellas fuentes del portal TMZ pero dicen que Lilo es capaz de beber dos litros de vodka diariamente.

TMZ afirma que Lindsay empieza a beber ya nada más levantarse de la cama y lo continua haciendo sin parar hasta que cae de sueño. Y precisamente el último escándalo en una discoteca en Nueva York se debe a que Lilo llevaba un importante pedal.

Los amigos de la actriz cuentan que Lilo volvió a la bebida después de aquel accidente que tuvo a principio de junio de este año. De hecho aun está pendiente el juicio en el que a Lindsay acusan de aportar pruebas falsas a la policía y en el caso de ser declarada culpable Lilo tendrá que ir a prisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>