Impossible is nothing: Lindsay Lohan detenida de nuevo

Me río por no llorar. Sí. Lindsay Lohan ha sido detenida otra vez. No sé que tiene esta chica en la cabeza. O es que es su karma que le sigue pasando la factura por todas las locuras cometidas antes. Porque en cuanto empezó a parecer que la vida de Lilo de va estabilizando, los problemas vienen uno tras otro.

El portal de noticias TMZ informa de que esta noche Lindsay Lohan la lío parda en la famosa discoteca Avenue de Nueva York. Eran las cuatro de la mañana y nuestra Lilo se lo estaba pasando en grande. Y de repente por el lugar apareció una chavala. Qué chavala era no se sabe, pero Lindsay se ha puesto como una energúmena.

Según los datos policiales la actriz inició la trifulca porque no tolera que alguien se le acerque demasiado. “Dame mi espacio”, gritó Lilo a la chavala y empezó a golpearla. El local avisó a la policía y varias patrullas se acercaron al lugar de los hechos. Los agentes no tuvieron otro remedio que arrestar a la escandalosa actriz y llevarla a la comisaría donde Lilo permaneció detenida durante todo el día.

Ahora queda esperar la decisión del juez si este suceso viola el régimen de libertad condicional. En el caso de que sí lo viola la libertad de Lindsay podría verse afectada seriamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>