Rihanna y Chris Brown: Ya hay fotos

Si alguien todavía guardaba alguna débil esperanza de que Rihanna es una mujer sensata y no va a querer pisar dos veces la misma piedra pues ya puede despedirse de ella. Confirmado. La cantante está otra vez liada con el impresentable de Chris Brown. Y esta vez no son rumores e informaciones de fuentes anónimas cercanas a la pareja. Esta vez son fotos.

Era un secreto a voces aunque es cierto que la pareja ha seguido jugando al escondite hasta ahora, tarde o temprano la verdad sale a la luz. Los propios Rihanna Y chris Brown decidieron dejar las cosas claras publicando una foto juntos en el Twitter de la cantante.

Resulta que ahora Rihanna le hace compañía a Chris Brown durante su gira europea. La cantante fue vista y fotografiada en el concierto en Frankfurt. Después de terminar la actuación Rihanna se fue a esperar a Brown en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores.

Sospecho que seguramente incluso después de esta fotografía Rihanna y Chris Brown seguirán escondiéndose ya que después de su reconciliación la pareja se ha vuelto mucho más hermética en cuanto a compartir sus intimidades con el público. Lo único que queda esperar que Chris realmente ha cambiado y ya no es un violento “montón de mierda”. Aunque conociendo su última discusión con una mujer en Twitter tengo serias dudas respecto a eso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>