Gisele Bündchen y Tom Brady han sido padres por segunda vez

La familia Bündchen-Brady a partir de ahora suma un miembro más. Pasado miércoles Gisele dio a luz a su segunda hija, Vivian Lake. Para Tom Brady esta pequeña es el tercer bebé ya que tiene un hijo de cinco años llamado John con su ex pareja la actriz Bridget Moynahan. A su vez Tom y Gisele ya tienen otro pequeño, Benjamin, de 2 años.

La pareja anunció el embarazo en agosto pasado. Bueno, más que anuncio fue simplemente la evidencia. La modelo fue fotografiada en la playa en bikini luciendo su redondeada barriguita.

Ahora con el parto tampoco ha habido ningún tipo de comunicado oficial. Simplemente días después de la aparición de los rumores sobre el nacimiento Gisele ha subido a su perfil de Facebook una entrañable fotografía de ella cogiendo la manita de su bebé acompañándolo por un mensaje:

“Nos sentimos tan afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad de ser padres de otro angelito. Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Os deseamos a vosotros y a vuestras familias muchas bendiciones”

Gisele y Tom, que llevan casi cuatro años casados, están en su mejor momento. Desde Superfamosos.com solo les podemos dar nuestra enhorabuena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>