Scarlett Johansson y su nuevo tatuaje

Desde hace ya casi un año Scarlett Johansson vive en París. Se fue a vivir ahí lejos de Nueva York junto a su ya ex novio Nate Naylor y ahora posiblemente piensa regresar de nuevo a la Gran Manzana. Pero antes la actriz ha decidido conmemorar este bonito período de su vida con un tatuaje.

Se trata de un tatuaje en su costado derecho en forma de una herradura con estrellas y palabras “Lucky you”. Lo demostró la orgullosa actriz a los fotógrafos que la persiguen por todas partes. En la foto el tatuaje es tan reciente que la piel aun se ve enrojecida. Parece que la fotografiaron nada más salir del salón de tatuajes.

El autor de esta… hm… obra de arte es el famoso grafitero Fuzi Uvtpk. Scarlett le conoció en la exposición parisina Le Salon y le encantó su estilo del dibujo.

A mi personalmente me encanta el arte moderno. Pero este tatuaje no es ni arte ni nada. Simplemente es el tercer tatuaje de los famosos más feo que he visto yo en mi vida después de la “cara bonita” de Chris Brown y la “marilyn” de Megan Fox. Pero ésta última ya lo está borrando así que Scarlett Johansson tiene todas posibilidades de llegar a ser la segunda.

¿En Hollywood anunciaron un concurso del tatuaje más feo y yo sin enterarme? ¿O es que Scarlett estaba borracha cuando lo hizo? ¿O a lo mejor simplemente se le ha ido la olla?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>