Megan Fox se despide de su horrible tatuaje

Muchos jovencitos siguiendo la moda se tatúan horripilantes tontadas en su cuerpo sin pensar de que esto es casi para toda la vida. Digo casi, porque existe una única forma para quitarlos, pero es muy costosa y sobre todo muy dolorosa. Y eso es exactamente de lo que se queja Megan Fox.

Megan tiene en su cuerpo “nuevo o ocho” diferentes tatuajes. Y algunos más feos que otros. Por ejemplo, el tatuaje de la cara de Marilyn Monroe en su antebrazo era muy feo y le daba un aspecto a la actriz de recién salida de una cárcel. Y tan feo era que se lo tuvo que quitar, seguramente, bajo la presión de sus managers.

La actriz acudió al famoso show de televisión de Jay Leno para contar cómo y por qué se quitó el tatuaje de Marilyn Monroe. Al parecer el inicio de esta pasión suya por los tatuajes fue a 19 años. Y según relata la actriz, todo el mundo le advertía y le decía: ‘Habrá un día en el que ya no te guste ese dibujo. Vas a crecer’. Pero Megan ni caso. Pero el tiempo le dio la razón a los que le decían esto.

“Era muy cabezota y pensaba que me iba a gustar siempre, o eso es lo que quería, que los tatuajes fueran como el libro de mi vida y que simbolizasen lo que me gustaba cuando era joven. Pero no fue así realmente”

Ahora Megan tuvo que recurrir a un tratamiento laser para poder librarse de este odioso dibujo. Y no fue nada fácil y nada agradable:

“Aparecían una especie de grano que explotaban como palomitas de maíz. Es traumático y doloroso. No pudieron anestesiarme lo suficiente para que no notase el dolor”

Y parece que no es el único tatuaje que se va a quitar Megan Fox. Dice que también piensa en borrar uno que tiene en el estómago y otro en las costillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>