Chris Brown y su tatuaje nuevo (más feo del mundo)

Hablando de tatuajes y de Rihanna no puedo dejar sin atención el tatuaje nuevo de Chris Brown. Y es que tela marinera… Creo que no me equivoco que se trata de uno de los tatuajes más feos del mundo mundial.

Y lo más interesante de todo es que parece que Brown hizo este dibujo en su cuerpo en homenaje a… Rihanna. Pero es un homenaje un tanto extraño y yo diría incluso macabro. Se trata de la cara de una mujer cuya mitad tiene la boca cosida y el ojo amoratado.

Chris Brown por supuesto niega cualquier relación del dibujo con Rihanna y con la monumental paliza que le dió a la cantante. Él dice que se trata del símbolo de los cosméticos MAC dedicado a la fiesta mexicana del día de Todos los Santos.

Pero he aquí la foto del símbolo de MAC y si la comparamos la foto de Rihanna que dio la vuelta al mundo después de aquella fatídica noche de 9 de febrero de 2009 no quedan ningunas dudas de que el rapero nos está intentando llevar por un mal camino.

A lo mejor se trata de una especie de disculpa (pero bastante peculiar, la verdad). Porque más que un homenaje es un recordatorio de por vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>