Rihanna y sus tetas tatuadas

Mucha gente hace tatuajes para conmemorar ciertos acontecimientos importantes en sus vidas, como por ejemplo, Johnny Depp, cuyos tatuajes pueden contar la historia de su vida. Rihanna no es la excepción. Tiene muchísimos tatuajes en su piel. Según contaban las fuentes cercanas a la cantante, Rihanna podría tener hasta 17 tatuajes. Y a partir de este semana ella suma otro más. Justo debajo de las tetas.

Hace unos días los paparazzis le pillaron a Rihanna saliendo de un salón de tatuajes y debajo de su sudadera se adivinaba que a lo que fue Riri por ahí es a hacerse un dibujo nuevo.

Y como casi todo de su vida Rihanna cuenta personalmente a través de su Twitter pues ella no tardó nada esta vez para enseñarnos su tatuaje nuevo acompañando la foto con explicaciones:

“Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras #GrangranDolly. Siempre en mi corazón, te quiero”

Resulta que este bonito tatuaje Rihanna hizo para rendir homenaje a su abuela Dolly, que falleció hace un mes por culpa de cáncer.

Creo que a este paso dentro de unos años no le quedará ni un centímetro libre de dibujos. Y que no le pase lo mismo que a Megan Fox, que se arrepintió de haberse hecho ciertos tatuajes y ahora quiere borrarlos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>