The “Tattoo” Diary de Johnny Depp

Es bien conocida la pasión de Johnny Depp por los tatuajes. Tiene al menos 14 tatuajes en su cuerpo. Y en una entrevista a la revista “Aspen Peak” el actor confesó que significan estos tatuajes para él.

Algunos de sus tatuajes son igual de famosos que sus personajes en películas. Por ejemplo aquel famoso “Winona Forever” que el actor hizo hace ya muchos años como muestra de su amor por su entonces pareja, la actriz Winona Ryder. Pero la relación no prosperó y los actores se separaron. ¿Y qué hizo Johnny? Cambió su tatuaje dejándolo como “Wino Forever” (“Borrachuzo Para Siempre”).

La estrella de “Piratas del Caribe” confesó que todos los tatuajes – son recuerdos sobre la gente o acontecimientos importantes en su vida.

“Considero mis tatuajes como un diario. Mi primer tatuaje yo hice cuanto todavía era adolescente. La historia de toda mi vida está sobre mi piel.”

También, como no podía ser de otra forma, Johnny Depp grabó sobre su piel los nombres de sus dos hijos, Lily-Rose Melody y Jack Christopher III Depp, frutos de su relación con Vanessa Paradis. Relación que, por cierto, en estos momentos no está pasando por sus mejores etapas. Además se desconoce la existencia de algún tatuaje dedicado a Vanessa.

Por supuesto en la piel de Johny hay lugar y para su madre, Betty Sue Palmer. El retrato de un indígena cherokee en el bíceps derecho es el recuerdo de que por las venas del actor corre sangre de estos nativos norteamericanos. Un triangulo en su bíceps izquierdo simboliza el amor. Y en el tobillo derecho hay un dibujo con una calavera y una frase “Death is certain” (“La Muerte es segura”).

2 Comentarios

  1. pero q hombre es un gran actor es mi fan desde hace media decada se q no es mucho pero es suficiente para quererlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>