Camaleónica Rihanna: de morena a rubia

A Rihanna le gusta cambiar de imagen con frecuencia. Pelo liso o rizado, corto o largo, rojo, negro, multicolor… Solo le faltaba probar convertirse en rubia. Y por fin lo ha hecho. ¿A lo mejor le inspiró rubia Beyonce?

Rubia – así Rihanna apareció en su primera portada de una revista de este año. Fotos de su nuevo look Riri publicó en su cuenta de Twitter diciendo:

“De nuevo manos a la obra. Una sesión de fotos para mi primera portada de este año”

Los fans de la cantante no han tardado en bombardearla con preguntas de si es una peluca. A lo que Rihanna contestó que realmente ha teñido su cabello.

Aunque antes de que Rihanna publicara las fotos con su nuevo look, los periodistas ya la pillaron rubia en un partido de baloncesto en Staples Centre, Los Ángeles.

Probablemente esta será la imagen de Rihanna en la gala de los Grammy, hasta la cual ya queda algo más de una semana. Pero no me sorprenderá nada si para aquel entonces Riri tiñe su melena de algún otro color.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>