Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Gemelos otra vez?

Si habrían sido ciertas todas aquellas “noticias” sobre el supuesto embarazo de Angelina Jolie, los Brangelina ahora hubieran tenido ya al menos 20 hijos. Desde que la pareja hizo pública su relación, ros rumores del embarazo saltan semana si, semana también, al igual que los rumores sobre la boda.

Y ahora otra vez nueva ola de rumores. La revista “OK Magazine” asegura que Angelina está embarazada otra vez. Y otra vez de gemelos. Y por supuesto no hay ninguna confirmación oficial por parte de la pareja o por parte de sus representantes oficiales. Solo son confesiones de las “fuentes anónimas cercanas a la pareja”.

Entre los detalles que dan estas “fuentes anónimas” aparece que el estado de la actriz con su tercer embarazo no está muy allá – la pobre Angie está teniendo muchas náuseas – y que la habitación de los bebés será de color blanco, muy zen.

Además es cierto que últimamente se le ve a la pareja muy cariñosa, incluso besándose en público, como lo hicieron en la gala de SAG Awards 2012, lo cual no es muy habitual en ellos. Además no hace mucho Brad Pitt en una entrevista dijo que Angelina Jolie y él piensan casarse. Así que si es cierto lo del embarazo, saberlo será cuestión de tiempo.

2 Comentarios

  1. Mngo es bueno que va a tener gemelos y que ya les gusta tener muchos hijos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>