Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Lamentablemente siguen llegando más y más confirmaciones de que la relación sentimental de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha llegado a su fin. Y un anunció oficial solo es cuestión de tiempo. Por que Johnny y Vanessa están viviendo una profunda crisis pero todavía guardan el silencio.

La revista “People” en su última edición llevó el anuncio de la separación a la portada. Dicen que Johnny ya esta tratado el tema con los abogados. Porque a pesar de no estar casados oficialmente, la pareja tiene dos hijos en común y la separación en estos casos no es fácil también a nivel legal. Y lógicamente, ambos lo están pasando muy mal a nivel psicológico.

Nueva ola de rumores vino después de la solitaria aparición del actor en la pasada ceremonia de la entrega de los Globos de Oro. Los periodistas dicen que Vanessa ese día también estaba en Los Ángeles y habría podido hacerle compañía a Johnny si ella así lo hubiera querido. Pero no. Y muchos testigos cuentan que en los Globos de Oro Johnny estaba visiblemente deprimido.

Y no es la primera vez que Johnny aparece solo en los eventos importantes del último año. El actor también estaba solo en el estreno de “The Rum Diary” y también en el estreno de la última entrega de “Piratas del Caribe”.

Muchos rumores apuntan a que la ruptura ha sido por culpa de una supuesta infidelidad de Johnny. En los últimos 6 meses el actor estaba rodando una nueva película de Tim Burton, donde también participan actrices como Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green y, como no, Helena Bonham Carter. Pues dicen que entre Depp y su compañera de reparto Eva Green ha habido algo mas que relaciones profesionales. Algunos testigos cuentan que Depp era un frecuente visitante de la caravana de la actriz, lo cual no podía gustarle nada de nada a Vanessa Paradis.

Pero a pesar de todo muchos amigos de la pareja todavía tienen esperanzas de que Johnny y Vanessa consigan salir de esa crisis y arreglar las cosas. Y es que todo el mundo dice que están muy apegados uno a otro y quieren a sus hijos más que a nadie en este mundo. Y solo queda darles la razón a estos amigos ya que es una pena que se separen dos personas, que parecían estar hechos el uno para el otro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>