El origen del desastroso vestido de Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar nunca ha destacado por su estilo impecable, más bien, todo lo contrario. Incluso más de una vez formó parte de las listas de las famosas peor vestidas que redacta la revista “People”. Pero esta vez al actriz se ha pasado tres pueblos.

El vestido de Sarah Michelle Gellar en la alfombra roja de los Globos de Oro ha ganado por goleada a todos los demás desaciertos de estilo de otras actrices. Y es que este vestido tuvo tanta repercusión mediática que llegó a ser ‘trending topic’ mundial en Twitter domingo noche durante la celebración de la gala de los premios Globos de Oro en Los Ángeles.

El vestido diseñado por Monique Lhuillier tenía una silueta demasiado ‘pesada’, por un lado y un estampado demasiado ‘moderno’, por otro lado. No se puede decir que el vestido es feo. Vanguardista y sin duda muy original. Pero le sentaría mejor a un personaje más atrevido como Lady Gaga, por ejemplo. Y en una gala del segundo premio más importante en la industria de cine era fuera del lugar.

Y entonces todo el mundo se ha preguntado ¿qué clase de estilista podría haber aconsejado este vestido para un evento de este calibre? Sea quien sea, seguramente habría perdido su trabajo la misma tarde. Pero ahora bien, resulta que no era ningún estilista profesional. Era la propia hija de Sarah Michelle Gellar, Charlotte de 2 años que le eligió el vestido. Y así es como justifica Sarah su desastre sobre alfombra roja aquella noche:

“Es gracioso, no me he probado muchos vestidos”, declaró Sarah Michelle Gellar mientras desfilaba por la alfombra roja de los Globos de Oro. “Mi hija de dos años (Charlotte) entró en mi habitación, eligió este vestido y me dijo, mamá, ponte este. Así que me lo puse y dije, vale”

Pues sí, sí que es gracioso, cuando a una le falla el gusto y le echa la culpa a una niña de 2 años. Pero igualmente Sarah consiguió una cosa: que todo el mundo hablara sobre ella. Dicen que no importa si hablan mal o bien de ti en los periódicos, lo importante es si escriben correctamente tu nombre. Pero a lo mejor para la gala de los Oscar Sara Michelle Gellar debería elegir ella misma el vestido o dejarse aconsejar por un profesional y no por una niña de 2 años.

2 Comentarios

  1. Sarah con lo que se ponga es hermosaaaaaaaa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>