Globos de Oro 2012: Los peores looks de la ceremonia

Después de revisar las imágenes de los celebrities que acudían anoche a la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, que se celebró en Los Ángeles, hemos decidido a hacer la lista de 5 peores looks de la ceremonia. Curiosamente esta ves en la lista entraron las actrices que normalmente nos alegran la vista con su estilo impecable. Pero esta vez los estilistas han fallado y más de uno de ellos podría perder su trabajo.

Michelle Williams ganó un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por encarnar a Marilyn Monroe en “My Week with Marilyn”. Michelle optó por un vestido de Jason Wu. Un estilo muy ‘conciso’, bonito color y una textura original… Parece una vestido perfecto, pero… para una mujer más allá de 50 años. A Michelle este vestido le echó unos 20 años y 20 kilos encima.

Amanda Peet parece que ha confundido la gala de los Globos de Oro con una fiesta de pijamas porque el vestido que llevaba parecía más un camisón que un vestido de noche. El autor de este revuelto de encaje y tul es Marc Jacobs. Y eso por no hablar de un ‘peinado’ demasiado informal, por no decir descuidado.

Sarah Michelle Gellar llevaba un vestido de Monique Lhuillier. Por un lado el estilo en general es demasiado ‘pesado’, por otro lado el estampado demasiado ‘moderno’. No se puede decir que el vestido es feo, pero quizás para otra ocasión, no para la gala del segundo premio más importante en la industria de cine.

Evan Rachael Wood con este precioso vestido de Gucci quería parecer un pájaro exótico pero no resultó… Es vestido es realmente muy bonito. Pero requiere una poco más ‘relleno’ en la zona de escote y además de peinado y maquillaje un poco menos común.

Kelly Osbourne nunca busca una opción fácil y siempre consigue sorprendernos con su look. Esta vez también lo ha conseguido. El vestido de Zac Posen no le sentó demasiado bien y además estaba en completo desacuerdo con el color de sus pelos – pelo canoso con viso morado. Vamos, una candidata perfecta para participar en “Fashion Police”.

2 Comentarios

  1. angelina esta demasiada flaca, el vestido y los labios rojos mejoran la presentacion, pero no es la mejor vestida. ahora el vestido elaborado de Kelli Osbourne, esta bonito el color, muy bonito,pero que mejor se veria en una mujer latina con curbas y bien alimentada. no se que comen las actrices o de repente no comen pura agua estan ella.

    • No puedo no estar de cuerdo con que la delgadez de Angelina Jolie ya roza lo peligroso. Pero tampoco se puede negar que Angie tiene un sentido de la elegancia impecable. Eso sí, muy clásico.
      Y en cuanto al vestido de Osbourne lo que sí me gusta es su color. Pero en este conjunto con los pelos azulados… No sé yo… Me gusta el estilo atrevido y extraño pero según donde y para qué.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>