Jessica Biel aparece sin el anillo de compromiso

Desde que Jessica Biel y Justin Timberlake se fueron de vacaciones en la región de Jackson, en Wyoming, Estados Unidos, los rumores sobre su posible compromiso no paran de aumentar.

Primera ola de rumores apareció tras un mensaje que una joyería de Wyoming, Tayloe Piggett, publicó en su página de Facebook, diciendo que Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el hotel Amangani. Luego un amigo del cantante confirmó a la revista “Us Weekly” incluso los detalles de la pedida. Y por supuesto todos los medios estaban pendientes de la confirmación oficial por parte de la pareja. Pero parece que la pareja decide seguir manteniendo “en secreto” su compromiso. Y es que en su última aparición pública Jessca Biel no llevaba ningún anillo.

Durante un fiesta celebrada en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que precedía a la gala de los Globos de Oro, para sorpresa de todos Jessica únicamente lució dos pulseras en su muñeca izquierda. Los fotógrafos durante el photocall se centraron prácticamente solo en sus manos, sin hacerle el caso ni al precioso vestido largo de punto dorado, ni a sus espectaculares curvas.

Ahora todos en el mundo del corazón se quedaron con la pregunta: ¿qué significa eso? ¿Quiere la actriz despistar a los medios? ¿O es que la noticia sobre el compromiso era simplemente un bulo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>