Una bronca monumental entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Entre rumores de la futura boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y un posible embarazo de la actriz llegan otras noticias de los posibles problemas de la pareja. Dicen que en Navidades Jennifer y Justin tuvieron una fuerte discusión. Y todo por culpa de un regalo.

Resulta que Jennifer esperaba que Justin le iba a regalar un anillo pero en vez de anillo recibió…una cartera nueva. Los amigos de la actriz cuentan que su desilusión no tenía límites y que en realidad estaba convencida que Justin le iba a pedir la mano.

Por su parte Justin tampoco se alegró de la reacción de Jennifer a su regalo. La situación se desencadenó en un escándalo monumental y Justin subió a su moto y se fue de casa. Y después pasó varios días en casa de sus amigos sin hablar con Jennifer.

Los amigos de Justin dicen que el actor necesita conservar su espacio personal y que le preocupa que Aniston se ve demasiado entusiasmada con la relación. Tanto que en realidad le agobia un poco a Justin.

Pero teniendo en cuenta los rumores del posible embarazo de Jennifer se puede entenderla. ¿Como no vaya a estar entusiasmada si va a tener hijo del hombre más querido de su vida? Es más, dicen que no será un niño, ¡sino dos! Aunque esta información aun requiere confirmación oficial.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>