“Playboy” va a por Miley Cyrus y Selena Gomez

A Hugh Hefner le salió muy bien la jugada con llevar a la portada la “l’infant terrible” de Hollywood, Lindsay Lohan. Hubo muchísima expectación tanto durante el proceso de negociación como justo antes de la salida a la venta de la edición con Lilo en la portada. Se rumorea que Hugh le pagó a la actriz 1 millón de dólares por las fotografías.

Pero al viejo Hugh le parece poco. Ahora pretende ir a más y esta vez quiere conseguir para su portada a las niñas bonitas de Disney Channel. Cuentan que la revista Playboy ya está en proceso de negociaciones con Miley Cyrus y además piensa también proponerlo a Selena Gomez.

Desde luego Miley Cyrus ya tiene poco que ven con Miley que conocimos como Hannah Montana. “Hannah” ha crecido muy rápido pasando de estrella de adolescentes a una sexual cantante de pop música. Es más, se podría decir que Miley sigue los mismos pasos de Lilo y solo a los 16 años ya se vio envuelta en un escándalo relacionado con consumo de marihuana y también una vez la pillaron bailando en una barra de striptease cuando aun era menor de edad.

Se rumorea que la cifra que está negociando Playboy con los representantes de la cantante y actriz, asciende a casi 1 millón y medio de dólares.

Otra de las modelos deseadas por Hugh Hefner es Selena Gomez. Respecto a la posibilidad de llevar a la novia de Justin Bieber todavía no hay información más concreta. Solo se dice que se encuentran en el proceso previo a la negociación.

2 Comentarios

  1. Baya pagina mentirosa hablando sobre selena la mas diosa de todo el mundo

    • Jajaj, te falta añadir “del mundo mundial”.
      Pues corrobora la información Lucia, es lo que cuentan las fuentes del mismísimo Playboy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>