Jennifer Aniston podría estar embarazada

Yo ya no sé si creer o no, pero lo cuento. Esta pareja, Jennifer Aniston y Justin Theroux, me tiene muy desconcertada. Por un lado dicen que se casan, por otro lado dicen que se separan. Y ahora la revista Star declara que Jennifer Aniston está embarazada. ¿En qué se basa la declaración? En los rumores, por supuesto, y en señales indirectos.

Por ejemplo, durante varias semanas vimos a Jennifer visitar al médico. Probablemente ella estará bajo un tratamiento hormonal para facilitar la fecundación. Luego la actriz ha dejado de fumar. Y las vestimentas que pone últimamente son más anchas de lo habitual, porque ya sabemos que a Jennifer le gusta presumir de su figura.

Además revista Star hace referencia a la declaración de un anónimo amigo de la pareja que dice que Jennifer y Justin están intentando convertirse en padres.

Y hay que admitir que no es muy descabellado pensar que cualquier día de estos Jennifer podría darnos una feliz noticia ya que la actriz en muchas entrevistas ha declarado que le gustaría ser madre en un futuro no tan lejano. Además ahora parece un buen momento porque da impresión que Jennifer por fin ha encontrado la estabilidad junto a su pareja Justin. Llevan juntos un año.

Si es verdad esto será el bebé mas buscado por los medios y probablemente el más guapo de Hollywood ya que tanto Jennifer como Justin han sido declarados este año como unas de las personas más guapas del momento.

Pero de momento no son más que rumores. Por parte de la pareja no ha habido ningún tipo de confirmación ni tampoco lo han desmentido. Según dice revista Star, Jennifer no hará pública la noticia hasta que no llegue el segundo trimestre del embarazo. Así que con el tiempo se verá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>