Elsa Pataky está embarazada

Hace algo más de un año Elsa Pataky se casó con el actor Chris Hemsworth, protagonista de la película “Thor” y ahora la pareja está esperando su primer hijo. La actriz de 35 años está embarazada, así lo anunciaba hoy en exclusiva entrevista a la revista ¡Hola!

En entrevista la actriz española, que desde hace unos años reside en Estados Unidos, cuenta sobre su primer año de casada:

“Es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa”

Elsa opina que es uno de los mejores momentos de su vida y que ella consigue cumplir con su principal objetivo en la vida – formar una familia, que para la actriz esto va más allá del simple hecho de contraer matrimonio.

La actriz también cuenta que ella y Chris están, como no, “encantados, muy felices e ilusionados”. Dice que no quieren saber el sexo del futuro bebé hasta el momento de su nacimiento. Quieren que esto sea una sorpresa.

Lo que no ha sido muy sorprendente es la propia noticia del embarazo ya que desde hacía ya tiempo se rumoreaba sobre su posible estado y cada vez que Elsa aparecía con un vestido holgado aparecía la nueva ola de los rumores. Y ahora, por fin, rumores confirmados. Elsa y Chris se estrenarán como padre en primavera de 2012. Y desde Superfamosos.com solo les podemos dar nuestra más sincera enhorabuena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>