Globos de Oros 2012: Los mejores looks de la ceremonia

Al igual como en el caso de los fracasos sobre la alfombra roja, esta vez hemos elegido 5 looks más acertados de la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro que se celebró pasado domingo en Los Ángeles.

En general se puede decir que la gama de colores esta vez no llama atención por su variedad y la mayoría absoluta de las asistentes optaron por tonos pasteles como beige, rosa palo o marfil.

Emma Stone era una de las pocas que daba color al panorama con su vestido de Lanvin de color burdeos en un vestido de corte griego y de gasa plisada con detalles de pedrería en los hombros. El color favoreció muchísimo su tierno color de piel y el cinturón con hebilla en forma de águila dio un toque muy moderno a una imagen clásica.

Heidi Klum ha sido sencilla y sofisticada a la vez ero sin ningún experimento arriesgado, como en otras ocasiones. La supermodelo eligió un sencillo vestido de Calvin Klein de líneas rectas en color nude y con espalda al descubierto. En el cuello lucía una preciosa gargantilla turquesa de Lorraine Schwartz valorada en un millón de dólares.

Jessica Alba tampoco se destacó de la tendencia general de colores pastel y optó por un vestido de Gucci de color lavanda de silueta lápiz, incrustaciones de pedrería y cola de gasa.

Angelina Jolie por fin olvidó su pasión por el color negro y apareció sobre alfombra roja vestida con un atuendo de seda blanco de Atelier Versace, a juego con sus labios y su bolso. La actriz tenía un aspecto realmente majestuoso.

Tilda Swinton como siempre tan poco terrenal. La actriz, que últimamente optaba por vestidos de corte ancho, esta vez decidió destacar más su lado más femenino y apareció muy llamativa, vestida de gasa azul cielo con una chaqueta ceñida de Haider Ackermann y un tupé muy alto como peinado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>