Pattinson y Stewart juntos en Los Ángeles

Poco a poco los rumores dejan de ser solamente rumores. Esta vez sí que hay una pruebas. Una imagen vale más que mil palabras. Si es que cuando el río suena, agua lleva.

Lo raro en esta historia es que no les vio ningún paparazzi. Sobre todo ahora cuando los fotógrafos les deberían aparecer a Robert Pattinson y Kristen Stewart hasta en la sopa. Resulta que les vio juntos una fan, que pasaba de casualidad por los grandes almacenes Sherman Oaks de Los Angeles. Pattinson y Stewart estaban comiendo sushi en el restaurante Iwata y después se fueron juntos en el mismo coche. Y en el coche es donde fueron fotografiados juntos.

La chica que les pilló luego twiteó su descubrimiento, publicando la foto de los dos actores dentro de un mismo coche. En la foto los dos actores aparecen sonrientes y un poco abrumados por la atención del público.

¿Qué significará eso? Robert Pattinson y Kristen Stewart han enterrado el hacha de guerra. Pero puede que simplemente perdonaron uno al otro para seguir sus caminos por separado sin este peso encima. O puede que Pattinson le perdonó a Stewart y decidió darle una segunda oportunidad. El tiempo nos lo dirá. Pero ahora casi seguro que tendremos a esta pareja en el estreno de la última entrega de la saga “Crepúsculo”. Algo es algo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>