Charlize Theron y Eric Stonestreet ¿nueva pareja sorpresa?

Desde el año 2010 Charlize Theron es una mujer libre de compromisos. Desde que la actriz rompió con Stuart Towend, no la vimos emparejada con nadie. Aunque se rumoreaba de que Charlize tenía un romance con el miembro más divertido de la casa de Windsor, el Príncipe Harry. Pero todos estos rumores se han quedado en nada porque la realidad como siempre supera la ficción.

Parece que Charlize Theron ha encontrado su nuevo amor. Y no voy a mentir, este amor me ha dejado sin habla de lo inesperado que es. Se trata de uno de los actores del elenco de la serie “Modern Family”. Y no, no es Ty Burrell, ni tampoco Jesse Tyler Ferguson (que además es gay)… ¡Parece que el hombre que ha robado el corazón de una de las mujeres más bellas del planeta es Eric Stonestreet!

Cuenta el diario británico Daily Mail que Charlize y Eric se conocieron hace unos meses en Los Ángeles. Los presentaron unos amigos que tienen en común. Y desde el primer momento entre ellos surgió una gran amistad que ahora se está transformando en algo más. Según cuentan unos amigos de la actriz, Charlize y Eric se llevan muy bien y que su relación se está fortaleciendo cada día.

Eso sí, parece que los dos actores decidieron ir muy despacio y aun es muy pronto decir algo en concreto. Pero se ve que lo que más le gusta a Charlize en Eric es su gran sentido de humor. Los amigos de la actriz dicen que ella se siente muy feliz con él. Vamos a ver como evoluciona esta nueva relación de Charlize Theron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>