Lady Gaga está que se sale

A Lady Gaga le encanta cambiar su imagen cada dos por tres y cuanto más extravagante mejor. Así aun se recuerdan aquellas vestimentas de la cantante en la ceremonia de entrega de los premios MTV VMA 2011 que estaban hecho íntegramente de filetes de carne cruda.

Hace unos días Lady Gaga repitió su experimento y de nuevo apareció sobre el escenario con un traje hecho con el mismo material. Pero esta vez creo que el público ni se dio cuenta de ello porque toda la atención se centró en las carnes de la propia Gaga. Y es que la cantante aumentó el peso de una forma espectacular. Así a ojo, 11-13 kilos por lo menos. Y eso que en junio de este mismo año Elton John lanzaba un grito desesperado, diciendo que Lady Gaga no come. Pues nada más lejos de la realidad.

Pero la propia Lady Gaga no se corta en decir que sí, que se ha engordado. Es más, ella ni se preocupa por ello:

“Ahora estoy de régimen porque me engordé 25 libras. Pero no me preocupo por ello ni un segundo. Yo siempre me tengo que mantener a raya. No es fácil porque mi show me cuesta muchos esfuerzos y crece mi peso, crecen mis músculos y esto no me gusta. Por eso estoy intentando encontrar un balance.”

Hombre, lo de músculo no sé, porque no se ve muy bien tras una gruesa capa de crasa. Un poco dudoso camino en búsqueda del balance. Ahora más que dieta la cantante debería echar unas horillas más en el gimnasio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>