Ben Affleck y Jennifer López, la peor pareja de la década

fotonoticia_20100101110003_800

Aprovechando el fin de una década no paran de surgir las encuestas sobre lo más destacado de estos últimos diez años; para bien y para mal. Una serie de páginas web de contactos personales ha querido saber cuál es la pareja peor valorada de la década, y los ganadores han resultado Ben Affleck y Jennifer López. Por su parte, Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.

Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, Date, Matchmaker y Amor, lo tienen claro. En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década han señalado a Jennifer López y Ben Affleck como los más odiados; y con una ventaja considerable: el 50.5% de los votos.

Jennifer y Ben han protagonizado uno de los romances más mediáticos de los últimos años, adornado con los constantes rumores sobre los diamantes que el actor regalaba a la cantante de Jenny from the Block. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, la boda entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación se rompió cuatro meses después.

Tras ellos, las parejas peor valoradas en la encuesta han sido Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes, y Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.

También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, los fans de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio Beckham.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>