Momentos más memorables de las galas de los Oscar.

Ya está preparado todo, la alfombra roja, los trajes, las joyas. Algunos aspirantes a los Oscar estarán nerviosos y algunos a lo mejor no tanto al estar más seguros que ya casi tienen el Oscar en el bolsillo. Como todos los años seguramente pasará algo que entrará a la história como “uno de los momentos más memorables de la ceremonia de los Oscar”. Y a mi me gustaría hoy recordar algunos momentos más estelares de otros años.

gallery_enlarged-oscars-greatest-moments-photos-02192009-20

1973. Marlon Brando no se presentó a ceremonia de los Oscar dónde ganó el premio como Mejor Actor por “El Padrino”. En vez de ello envió a una nativa americana Sacheen Littlefeather para anunciar que no podía aceptar el premio y denunciar los malos tratos que sufren los nativos americanos.

gallery_main-oscars-greatest-moments-photos-02192009-02

1974. David Niven quedó indiferente cuando su discurso fue interrumpido por un hombre en pelotas, un tal Robert Opel. David Niven entonces dijo:”Piensen que la única risa que este hombre conseguirá en su vida será por desnudarse y mostrar sus defectos”.

gallery_main-oscars-greatest-moments-photos-02192009-21

1998. El actor italiano Roberto Benigni, al oír su propio nombre como ganador del premio al Mejor Actor por su papel en “La vida es bella”, salto encima de las butacas y avanzo de esta manera, saltando de butaca a butaca hasta el escenario.

f2e0b2ee-aa36-4bed-a290-f35545d04dedwidec

1999. Jovencísima Gwyneth Paltrow no puedo ofrecer un discurso por que casi se ahora en propias lágrimas al ganar el premio a la Mejor Actriz por su papel en la película “Shakespeare in Love”.

d41fc812ba8abfdd4d73be4463f946

2001. En el mar de elegancia este cisne de Björk no sé si se sentía a gusto pero es muy en estilo de la cantante. La cantante islandesa fue nominada a la Mejor Canción que ella compuso para la película “Dancer in the Dark”. El Oscar Björk no lo ganó pero el traje de Björk, diseñado por Alexander McQueen, entró a la historia.

gallery_main-oscars-greatest-moments-photos-02192009-17

2002. Aquí está otra llorona. Halle Berry no pudo contener las lagrimas al convertirse a la primera mujer afroamericana en ganar el premio. Ella sí que pudo ofrecer le discurso, largo discurso en el que daba las gracias casi a medio mundo.

Via: Socialite Life

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>