Las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2009

OSCARS

No voy a negarlo, este año me llevé una gran alegría con las decisiones de los académicos y una gran decepción con los trajes de las invitadas. En la alfombra roja no hubo casi ninguna a la que se podría decir “¡wow!”. Los trajes sin color, con un panorama muy desanimado. ¿Será por culpa de la famosa Madame Crisis?

Entre las que me gustaría destacar está Angelina Jolie que esta vez optó por un traje negro muy clásico de Elie Saab. Muy acertado a diferencia de la pasada gala de los Globos de Oro.

pitt-jolie

anne-hathaway

También desde la gala de los Globos de Oro ha mejorado muchísimo Anne Hathaway. Con su ajustado y brillante traje de Armani Prive y con joyas de Cartier parecía una estatuilla de porcelana, muy frágil y sofisticada.

tilda_swinton

Tilda Swinton estaba como siempre estupenda, diferente, fantástica, como una extraterrestre. Los originales diseños de Lanvin le quedan a Tilda como a nadie.

heidi-klum

Un poco más de color dio Heidi Klum con un vestido asimétrico, “roto”, de color rojo vivo de Rouland Mouret. Heidi siempre opta por unos diseños poco tradicionales y aunque no siempre queda bien, como por ejemplo el la mencionada gala de los Globos de Oro, donde su vestido quedó fuera de lugar, esta vez su apuesta por la originalidad fue un acierto 100%.

kate_winsletsean_penndanny_boylejennifer_aniston_58da4_0

Muy mona estaba Jeniffer Aniston con un vestido de Valentino. Si Angelina Jolie en la gala apareció como “lado oscuro”, Jeniffer fue todo un ángel.

freida-pinto

Otro toque de color de Freida Pinto. Estaba estupenda con un traje azul eléctrico de John Galliano que destacaba los rasgos exóticos de la actriz.

meryl-streep

Muy elegante estaba Meryl Streep. Todo bien menos el color. No le lo creo que en colección de Alberta Ferretti no había nada más animado. ¿A qué viene este triste gris? Meryl, puedes permitirte algunas locuras por que estás estupenda. El gris mejor guardar para alguna otra ocasión.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Quién merece la exclamación”¡wow!”?

Via: FadedYouthBlog

4 Comentarios

  1. BUENO…. NADA MAS HOLLYWOOD … EL OSCAR ES PURO GLAMOUR… QUE FELICIDAD NADA MAS DE ESTAR AHI… NO IMPORTA EL TRAPO …. SINO LA PRESENCIA DE ENSUEÑO … MINIMO… GRACIAS

  2. ISABEL: Y si no importa el trapo, entonces ¿porqué nadie viene con los tejanos?

  3. envien toda la informacion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>