Las peor vestidas de los Globos de Oro 2009

Hablando de los Globos de Oro de este año no puedo dejar pasar la oportunidad de poner verde a alguna que otra famosa por sus horrosas vestimentas.
Quisiera empezar por la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis. La verdad que que ella mucho tiene que aprenter de su espectacular mama en temas de estilo. Bonito color, eso sí. Por lo de más: un «no» rotundo.

Siempre tan elegante Angelina Jolie esta vez me ha defraudado por completo. No puedo ni calificar su vestido gris de Versace Atelier. Demasiado soso.

Penélope Cruz vestía un traje ajustado de Armani Privé de un color tan neutral que convirtió a Pe en una polilla con 10 años más. Yo prefiero a Penelope vestida con lago más animado.

En el caso de Anne Hathaway yo no sé qué es lo que no me gusta más… Y creo que no tanto es el vestido en sí, (que por cierto también era de Armani Privé, pero bastante más animado), como el «conjunto» vestido+Anne. Para una mujer con razgos tan ricos un vestido así es un poco demasiado. Y melena suelta le queda mejor.

Dicen que Cameron Díaz vestia Chanel pero me da la impresión que son las cortinas de su casa. ¿La crisis? Por que además se ve que Cameron también decidió ahorrar en peluquería.


Freida Pinto en Christian Lacroix y Rachel Griffiths en Ralph Rucci merecen un premio porque no sé si podía ser algo peor. En el caso de Rachel Griffiths el premio podría ser una plancha por que se ve que en casa no la tiene.

Foto: Kevork Djansezian/Getty/Zimbio

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *