Ya está preparado todo, la alfombra roja, los trajes, las joyas. Algunos aspirantes a los Oscar estarán nerviosos y algunos a lo mejor no tanto al estar más seguros que ya casi tienen el Oscar en el bolsillo. Como todos los años seguramente pasará algo que entrará a la história como «uno de los momentos más memorables de la ceremonia de los Oscar». Y a mi me gustaría hoy recordar algunos momentos más estelares de otros años.
1973. Marlon Brando no se presentó a ceremonia de los Oscar dónde ganó el premio como Mejor Actor por «El Padrino». En vez de ello envió a una nativa americana Sacheen Littlefeather para anunciar que no podía aceptar el premio y denunciar los malos tratos que sufren los nativos americanos.
1974. David Niven quedó indiferente cuando su discurso fue interrumpido por un hombre en pelotas, un tal Robert Opel. David Niven entonces dijo:»Piensen que la única risa que este hombre conseguirá en su vida será por desnudarse y mostrar sus defectos».
1998. El actor italiano Roberto Benigni, al oír su propio nombre como ganador del premio al Mejor Actor por su papel en «La vida es bella», salto encima de las butacas y avanzo de esta manera, saltando de butaca a butaca hasta el escenario.
1999. Jovencísima Gwyneth Paltrow no puedo ofrecer un discurso por que casi se ahora en propias lágrimas al ganar el premio a la Mejor Actriz por su papel en la película «Shakespeare in Love».
2001. En el mar de elegancia este cisne de Björk no sé si se sentía a gusto pero es muy en estilo de la cantante. La cantante islandesa fue nominada a la Mejor Canción que ella compuso para la película «Dancer in the Dark». El Oscar Björk no lo ganó pero el traje de Björk, diseñado por Alexander McQueen, entró a la historia.
2002. Aquí está otra llorona. Halle Berry no pudo contener las lagrimas al convertirse a la primera mujer afroamericana en ganar el premio. Ella sí que pudo ofrecer le discurso, largo discurso en el que daba las gracias casi a medio mundo.
Via: Socialite Life