Josh Duhamel y Fergie ya son marido y mujer

El actor Josh Duhamel y la cantante Fergie se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia privada ante 300 invitados, entre los que se encontraban “celebrities” como Rebecca Romijn y su marido Jerry O´Connell, Mario López, Kid Rock, Slash, Kate Hudson, los miembros de Black Eyed Peas y los compañeros de reparto de Josh en la serie Las Vegas, James Caan, Vanessa Marcil y Molly Sims.

La localización de la boda era uno de los secretos mejor guardados de cara a la prensa, e incluso los invitados desconocían dónde se iba a celebrar. El mismo sábado por la mañana recibieron mensajes sobre el punto de encuentro donde debían acudir; una vez allí serían recogidos por un chófer y llevados al evento.

Lo que se ha podido saber de esta boda tan secreta es que tuvo lugar en Malibú, en la Church Estates Vineyards, y que Fergie llevaba un vestido blanco de Dolce & Gabbana (y no morado o negro, cómo ella había anunciado); el velo, de los mismos diseñadores estaba cuajado de diamantes de H.Stern

Josh también vistió de Dolce & Gabbana, así como las diez damas de honor, que llevaban vestidos negros para hacer un juego de contrastes, y los padrinos, con trajes negros y corbatas blancas.

Fergie completaba su look con un bouquet de flores blancas adornadas con cristales y ambos intercambiaron anillos de H.Stern grabados con mensajes personales en cada uno de ellos.

Una vez finalizada la ceremonia nupcial, se desplazaron a la recepción, que tuvo lugar en una carpa decorada como si de un bosque se tratara, y con el techo cubierto de luces.

Josh y Fergie llevaban saliendo desde 2004, después de que él confesara a la revista In Style que ella era su amor platónico y que había tenido un sueño erótico con ella.

Fergie comentó para Play Boy que “ya había oído que había tenido un sueño erótico con ella; Todos mis amigos sabían quién era porque actuaba en una serie de televisión. Yo no estoy al tanto de las series, pero todos me decían “tienes que conseguir salir con él allí, hazlo por el grupo, échanos una mano“.

El tiempo pasó, y un día vi en la agenda que íbamos a aparecer en una serie que se llamaba Las Vegas, y pensé “Es esa la serie en la que él actúa?“. Y ella fue. “Nos presentamos, y yo dije “he leído que tuviste un sueño erótico conmigo”, él dijo que sí, y yo le pregunté “¿Fue bueno?”, y él dijo que lo fue. Así que desde ese momento congeniamos“.

Josh le propuso casarse con él a finales de 2007, pero no fue hasta diciembre del año pasado cuando fijaron la fecha del 10 de enero. Por entonces Fergie comentó que “la vida de casados no será muy diferente para nosotros. Ya estamos como casados. Estoy locamente enamorada, él sabe cómo tratar a una mujer y me respeta“.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>