No hubo cuernos

Cuatro años después de Sr. y Sra. Smith, la cuestión sobre cuándo se inició el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo un asunto de interés público.

Esta semana Brad ha roto su silencio en la revista W para desmentir que Angelina y él se enamoraran cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston: “Lo que la gente no entiende es que estuvimos rodando la película un año entero. Todavía seguimos rodando después de mi separación“.

Además, el actor añade: “Aun así no significa que hubiera ningún tipo de aventura cruel. No la hubo. Estoy muy orgulloso del modo que llevamos este asunto. Fue muy respetuoso“.

Brad quiso hablar claro de este asunto, después de que Jennifer Aniston describiera los comentarios de Angelina acerca de cómo se enamoró del actor durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith como “de mal gusto“.

Insistiendo en que todavía tiene una relación amistosa con su ex, Brad dijo que “Jen es muy dulce. Creo que se vio arrastrada por todo esto. Y ahora hay un segundo asalto, Angie Vs. Jen. Es todo inventado“.

Un comentario

  1. NO ME PARESE NADA RARO LA SITUACION
    PERO LO UNICO QUE SI SE ESQUE SOY FANS #1 DE BRAT PITT, APARTE DE SER TAN LINDO ME PARECE QUE HACE MUY BONITA PAREJA CON ANGELINA JOLIE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>