De jugadores de basket y novias

Esta semana dos noticias contrapuestas se anuncian en los tabloides del corazón. A bombo y platillo, el amor triunfa entre el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, y la modelo Helen Lindes. Han anunciado su compromiso de boda después de una consolidada relación de tres años. Los dos guapos y famosos del panorama español darán el “sí quiero”, todavía no se sabe cuándo ni dónde. Lo que si se ha colado en las noticias es cómo fue la declaración: Rudy le dio una fiesta sorpresa a Helen, y le entrego un anillo de compromiso. Todo muy romántico.

Desgraciadamente ante esta noticia otra llega de una ruptura baloncestística. La de Pau Gasol y su ex novia Silvia López. La cheerleader conquistó el corazón de Pau hace cinco años. Al jugador de los Lakers, se le había relacionado con Elsa Pataky, o con Poilanka, lo cual nunca se llegó a confirmar.

Parece que la relación ya llevaba desde el año pasado en horas bajas y es ahora cuando se confirma. De todas formas estas relaciones nunca son en balde y se aprovechan bien, ya que después de animadora Silvia se ha puesto a trabajar como modelo de Rosa Clará. De momento no creo que se vista de blanco excepto para un shooting.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>