Cita en el hospital: partos de famosas

Son cuatro como mínimo las famosas que van a entrar dentro de poco en el paritorio para dar a luz. Probablemente la primera sea Elsa Pataky que ingreso ayer según los noticiarios estadounidenses junto con su marido Chris Hemsworth, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Elsa que va a dar a luz mellizos ya es madre de una niña de dos años a la que llamaron India Rose. La última vez que la vimos fue en la entrega de los Premios Oscar, muy embarazada y llevando un vestido azul turquesa que levantó muchos comentarios.

Dentro del panorama español, no hay una, ni dos, sino tres o más, famosas que en fila india entrarán para tener a sus deseados bebés. La primera Eugenia Silva que después de las idas y venidas con Alfonso de Borbón, ahora van a ser padres, y se van a casar. Precisamente una de sus amigas, Amaia Salamanca, pareja del empresario sevillano Rosauro Varo, se quedó embarazada a la vez que la modelo. No sabemos muy bien si el mismo día también, porque justo los vino a los cuatro en unas vacaciones de sol, playa y deporte.

La última sorpresa fue Pilar Rubio. La noticia que confirmaba su relación con Ramos, el futbolista del Real Madrid, se hizo esperar, pero la noticia del embarazo fue mucho más rápida. En menos de un año de relación dieron en el blanco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>