Jagger llora a su ex novia L’Wren Scott

La muerte de L’Wren Scott, la modelo de 1,93 de altura y diseñadora, que acabó con su vida el lunes pasado ha conmocionado al mundo de la moda y de la música. La hija adoptiva de una pareja mormona en la localidad de Roy en Utah, hace 49 años, estaba en plena lucha financiera por salvar su empresa de moda LS Fashion Ltd. Precisamente este año tuvo que cancelar su desfile en la Fashion Week de NY, aludiendo un retraso en las telas. A la que fue novia durante 13 años de Mick Jagger, cantante y líder de la mítica banda The Rolling Stones, le agobiaba no poder valerse por si misma ante esta crisis económica, cuando su empresa estaba casi en la bancarrota. No quería depender de su novio y quizás esa pudo ser una de las causas.

Mick Jagger ha hecho las primeras declaraciones: “Estoy luchando por entender”, ha sido una de ellas. El cantante ha sido respaldado por su antigua familia, y su grupo. Precisamente este conoció fatal noticia, estando en Perth, Australia, donde se canceló el concierto. Otras famosas como Naomi Campbell han demostrado su afecto con esta declaración pública:

“Estoy profundamente afectada y devastada por la noticia. Conocía a L’Wren desde los 17 años. Hemos viajado juntas muchísimas veces. Siempre la quise mucho. Era la epítome de la elegancia y la feminidad pero conservando un toque juvenil. Echaré de menos su honestidad y su amistad. Mi corazón está con Mick y con todos los que la quisieron y ella quiso. Descanse en paz”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>