Drew Barrymore podría estar embarazada

Los rumores sobre el posible embarazo de la heredera de la famosa dinastía de Hollywood, Drew Barrymore, han aparecido después de que los paparazzi la pillaron saliendo de un centro médico de Beverly Hills. La actriz llevaba en las manos los resultados de la ecografía. Y otro punto a favor es que en las últimas fiestas Drew fue avistada con vestidos más holgados de lo habitual.

Además en la revista “InStyle” de febrero Drew Barrymore de 36 años habló obre su compromiso con Will Kopelman. Por otro lado una “fuente cercana” a la actriz contó a la revista “People” lo siguiente:

“Drew está hecha para ser madre. Y Will será un padre estupendo. Para él la familia es muy importante”

La propia Drew aun en el año 2006 habló sobre su deseo de ser madre:

“Estoy sintiendo que el tiempo corre. Y no me importa si serán mis hijos biológicos o adoptados, tendré marido o no. Sé seguro que adoraré a mis hijos”

Y parece ser que los deseos de Drew ser madre están a punto de cumplirse. Mientras tanto la actriz dice que está disfrutando de su vida con su novio y admite que es el mejor periodo de su ajetreada vida llena de aventuras y altibajos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>