Victoria de Suecia da a luz a una niña

Suecia está de celebración. La princesa Victoria de Suecia de 34 años, heredera del trono, dio a luz a una niña la pasada madrugada a las 4:26 horas en el Hospital Karolinska en Estocolmo. Hija de los príncipes Victoria y Daniel, que algún día podría convertirse en una Reina ya que es la segunda sucesora al trono tras su madre, pesaba al nacer 3 kilos 280 gramos y medía 51 centímetros.

Así lo ha anunciado este jueves el marido de Victoria, el príncipe Daniel Westling de 36 años:

“Cuando he abandonado la habitación la infanta estaba en brazos de su madre, parecía muy cómoda, así que ha sido duro para mí apartarme de ellas.”

Daniel también confirmó que los Reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, también ya estaban informados y muy felices. Además el Príncipe también confesó que presenció el parto y cortó el cordón umbilical a su hija.

Todavía no se sabe el nombre de la princesa recién nacida. La Casa Real sueca confirmó que el nombre de la niña será anunciado en los próximos días, probablemente el viernes o sábado, por el propio Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>