Gisele Bündchen, la modelo más rica de la historia‎

Gisele Bündchen es oficialmente la primera modelo que consiguió ganar mil millones de dolares. Y este resultado no solo se debe a su trabajo como modelo. Bündchen, que durante siete años consecutivos lidera la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, pudo amasar esta astronómica fortuna gracias a las acertadas inversiones, como por ejemplo en su propia marca de ropa interior o calzado.

Según los analíticos, a pesar de que los ingresos anuales de la modelo de 31 años no son muy grandes en comparación con otras grandes fortunas – tan “sólo” 45 millones de dólares. Pero en los últimos 10 años Bündchen hizo varias afortunadas inversiones por un total de 250 millones de dolares.

Así las ventas de ,su linea de ropa interior “Gisele Bundchen Brazilian Intimates” que se fabrica en colaboración con una compañía brasileña “Hope”, le permitió aumentar sus ingresos un 40%. Y en cuanto a los zapatos, la modelo junto a fabricante de calzado “Grendene” creó su propia marca de sandalias “Ipanema”. En el mundo anualmente se venden 25 par de este calzado.

Además en la propiedad de Gisele se encuentran varios inmuebles, como por ejemplo, un hotel en el sur de Brasil, terrenos en Trancoso, un chalet en Costa Rica y una casa en Brentwood, California, Estados Unidos.

La carrera de la modelo Gisele empezó a los 14 años y desde entonces ha conseguido numerosos contratos con marcas como Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Versace, Valentino, Celine, Gianfranco Ferre, Chloe entre otros. Su cara apareció en las portadas de las revistas como Vogue, Marie Claire o Harper’s Bazaar. La modelo también tuvo unos papeles en las películas como “El diablo viste de Prada” y “Taxi, derrape total”.

Cabe recordar que Gisele durante unos cuantos años estuvo saliendo con Leonardo di Caprio. Pero en el año 2009 se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady y la pareja ya tiene un hijo.

Por cierto, la siguiente candidata para conseguir la fortuna de los mil millones de dólares es Bar Refaeli.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>