Kate Moss sufrió una parálisis en su brazo

Solo nos podemos imaginar el miedo y estupor que experimentaba Kate Moss esa desgraciada mañana, cuando la modelo se despertó en su habitación del Hotel Ritz en Paris y se dio cuenta de que su brazo no le respondía. Kate no sentía su brazo y ni siquiera podía mover los dedos.

Al regresar a Londres su médico la tranquilizaba diciendo que ha sido una parálisis temporal y que la movilidad del brazo y de la mano se recuperará con el tiempo. Eso sí, podrían pasar varios meses hasta su total recuperación. A Kate Moss le diagnosticaron el pinzamiento del nervio cubital en el codo, una dolencia que puede provocar aralisis temporal en el brazo además de fuertes dolores.

Así lo ha comentado un amigo de la modelo al periódico británico Daily Mail:

“Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión. Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital”

Entre tanto, ha sido un momento muy inoportuno para ponerse mala. Y es que la modelo y su marido Jamie Hince están en plena mudanza a su nueva casa así que parece que a Jamie le tocará desempaquetar todas las casas a él solo ya que Kate no puede hacer ningún esfuerzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>