Entre rumores de la futura boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y un posible embarazo de la actriz llegan otras noticias de los posibles problemas de la pareja. Dicen que en Navidades Jennifer y Justin tuvieron una fuerte discusión. Y todo por culpa de un regalo.
Resulta que Jennifer esperaba que Justin le iba a regalar un anillo pero en vez de anillo recibió…una cartera nueva. Los amigos de la actriz cuentan que su desilusión no tenía límites y que en realidad estaba convencida que Justin le iba a pedir la mano.
Por su parte Justin tampoco se alegró de la reacción de Jennifer a su regalo. La situación se desencadenó en un escándalo monumental y Justin subió a su moto y se fue de casa. Y después pasó varios días en casa de sus amigos sin hablar con Jennifer.
Los amigos de Justin dicen que el actor necesita conservar su espacio personal y que le preocupa que Aniston se ve demasiado entusiasmada con la relación. Tanto que en realidad le agobia un poco a Justin.
Pero teniendo en cuenta los rumores del posible embarazo de Jennifer se puede entenderla. ¿Como no vaya a estar entusiasmada si va a tener hijo del hombre más querido de su vida? Es más, dicen que no será un niño, ¡sino dos! Aunque esta información aun requiere confirmación oficial.
1 comentario