Shakira y Piqué podrían haber roto

¡Otra ruptura y otra infidelidad! La noticia que revolucionó Twitter pasada tarde: Shakira y Piqué podrían haber roto por una infidelidad del futbolista. La información nos llega de mano de la revista mexicana ‘TV Notas’.

Según la publicación, “una fuente fidedigna cercana a la pareja” ha confesado, sin dar muchos detalles, que el noviazgo podría haber terminado a causa de que el jugador del Barça le habría puesto los ‘cuernos’ a la colombiana con una veinteañera.

Desde que salió a la luz su relación, Shakira y Piqué no han parado de mostrar en público lo mucho que se quieren. De hecho hace tan sólo unos días que veíamos a la cantante manifestar su amor por el Barça y por su jugador favorito en el ‘Rock in Rio’ de Brasil. Así que no sé hasta qué punto podemos hacer el caso a estos rumores. Aunque por otro lado a mi personalmente esta relación siempre me ha parecido algo artificial o poco duradera. El tiempo dirá si tengo razón o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>