La Duquesa de Alba se casó con Alfonso Diez

Por fin ha llegado este gran día: Alfonso Diez y Duquesa de Alba ya son marido y mujer. Pasada tarde en una ceremonia intima con menos de 40 invitados la pareja dio el “sí, quiero” en la capilla del Palacio de las Dueñas.

De los seis hijos de Cayetana 4 acudieron al enlace. Jacobo Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo fueron los dos grandes ausentes en la boda de la duquesa. Eugenia Martínez de Irujo fue hospitalizada debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable, aunque se rumorea que la ausencia se debe a desavenencias por la herencia materna. Tampoco acudieron a la boda ninguno de los nietos de la duquesa ni su ex nuera Matilde Solís.

La Duquesa vistió un vestido no ceremonial de color salmón diseñado por sus amigos Victorio y Lucchino junto con unas manoletinas a juego.

Después de la ceremonia Cayetana ha mostrado su lado más flamenco. La duquesa se ha animado a bailar delante de las decenas de personas que aclamaban a los novios frente al Palacio de Dueñas.

Lo que sigue para los flamantes esposos es disfrutar de su luna de miel en la exótica Tailandia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>