Rumores de boda entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Aunque no es la primera vez que suenan campanas de boda entre el actor Johnny Depp y Vanessa Paradis ahora, parece ser que suenan esos repiques con más fuerza que nunca.

Todos sabemos más o menos que son una de las parejas más origináles y sólidas del mundo de Hollywood y más despegadas de las fiestas glamourosas y llevan diez años de feliz convivencia. Fruto de esa unión nacieron dos niños de 11 y 8 años.

Ahora, parece que les ha llegado la hora de dar ‘sí quiero’ en el mes de mayo, al menos así lo publica la revista ‘More’. Los motivos por los cuales han decidió dar este importante paso, han sido sus hijos, según declara Paradis, nunca ha tenido la intención de casarse hasta que sus hijos comenzaron a preguntar constantemente sobre el tema. Tal y como revela una fuente próxima a la pareja: “Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”.

Por lo tanto, todo indica que el mejor modo de que tanto Lily-Rose como Jack, dejen de preguntarles, es darles lo que piden, aunque sean tan pequeños que no puedan disfrutar de ese maravilloso día como desearía su madre.

Johnny Depp tampoco había contemplado la posibilidad de casarse en ningún momento puesto que para el actor, el matrimonio no es necesario firmar un papel: “El matrimonio es de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas a alguien que te diga, vale estáis casados… Si Vanessa quiere engancharse, por qué no… Pero la cosa es, que me asusta pensar que estropearía su apellido. Tiene un buen apellido”. Ha comentado respecto a al boda.

Y en cierto modo tienen toda la razón, no sería la primera pareja que firman ese papel que les une ‘hasta que la muerte os separe’ y al poco tiempo se han separado. Y no se sabe los motivos.

2 Comentarios

  1. Nooooooooo puede ser justo

  2. Mira, yo no me meto en la vida de la gente, me dais asco, no nos habeis pagado nada, esto es un atentado y un crimen penal, no estan de acuerdo con esto… Yo soy una mujer que tengo de carrera Abogado vocacional. Tambien os puedo hacer la vida imposible. No valeis para nada, estais borrachos. Yo lo tengo que hacer todo y estoy hasta la reberenda polla. Dejadlos en paz hijos de puta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>